Revista Qué

13 Abr 2015 | PASO

La primera promesa de Larreta: wi-fi gratis

El jefe de Gabinete sostuvo que de ganar las elecciones la Ciudad tendrá conexión gratuita a Internet. La semana pasada hizo un anunció similar a modo de iniciar la urbanización de Los Piletones.

El jefe de Gabinete de la Ciudad y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, prometió que de ganar la interna partidaria, y luego la elección general, será la instalación de wi-fi gratis en toda la Ciudad.

Se trata de la segunda vez que realiza este tipo de afirmaciones. La semana pasada, indicó que el primer paso para la urbanización de Los Piletones era garantizar el acceso a Internet en esa villa de emergencia, situada en Villa Soldati.

Hasta ahora, solo había hecho hincapié en la continuidad de la gestión, a diferencia de su rival en la contienda, la senadora nacional Gabriela Michetti, que marcó lo que ella considera como “el trabajo que resta hacer” y que involucra políticas de salud, educación e inclusión social.

Minutos después de que comunicó eso, la precandidata a legisladora por el kirchnerismo, María José Lubertino, realizó la misma promesa.

En un acto que realizó en el planetario, Rodríguez Larreta, afirmó: “Buscamos promover la inclusión digital y potenciar las capacidades digitales, creativas, productivas y de ocio que internet ofrece. Todo el esfuerzo y el trabajo puesto en este desafío tiene como objetivo lograr una Ciudad integrada y más moderna”. Junto con él estuvieron la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal,  y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

En las elecciones presidenciales de 2011, uno de los candidatos del PJ disidente, Alberto Rodríguez Saá, realizó una promesa similar. Cuando tuvo que explicar el motivo de esa promesa, sostuvo que se trataba de “su programa electrónico para el país”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?