Revista Qué

27 Nov 2015 | Gabinete

La provincia se queda sin Sabor

Que sí, que no. Que se queda en la Ciudad, que va a Nación, que baja a la Provincia. Los posibles ministros bonaerenses no paran de dar vueltas por todo el territorio nacional. Y quién ya tenía un lugar asegurado en La Plata, parece que declinó de su intención y se quedaría en Capital Federal. […]

Que sí, que no. Que se queda en la Ciudad, que va a Nación, que baja a la Provincia. Los posibles ministros bonaerenses no paran de dar vueltas por todo el territorio nacional. Y quién ya tenía un lugar asegurado en La Plata, parece que declinó de su intención y se quedaría en Capital Federal.

Se trata de Ezequiel Sabor, quien hasta hace horas estaba confirmado para ser el titular de la Cartera de Trabajo de María Eugenia Vidal a partir del 10 de diciembre. Sin embargo, conforme dijeron a este medio, se quedaría en Capital, acompañando al futuro Ministro de Trabajo de Nación, Jorge Triaca.

De esta manera, se suma un nuevo dolor de cabeza para la gobernadora electa que ve como le sacan los hombres de la Provincia y se los lleva a la Nación. Así, Vidal se quedaría sin una de las piezas clave en el territorio bonaerense como lo es el ministerio de Trabajo.

Sabor

Ezequiel Sabor tiene 45 años, es casado y padre de tres hijos. Es el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se graduó de Contador Público (UBA) y Magíster en Economía y Ciencias Políticas(ESEADE). Fue Profesor adscripto en la materia “Finanzas I Y Finanzas II” en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina (U.C.A.).

Es vocal en la junta directiva del PRO, miembro de la Fundación Pensar (donde trabajó con Triaca durante 8 años) y ex vocal de la Junta Directiva del Club San Lorenzo de Almagro.

Se desempeñó como Jefe de Gabinete de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, Jefe de Gabinete de la Dirección General de Administración de Bienes y Director General de la Dirección General de Concesiones. Desde Julio de 2011 lidera la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad teniendo a su cargo las áreas de Protección del Trabajo, Fomento del Empleo y Relaciones Laborales.

Compartir
?