Revista Qué

13 Jun 2017 | Se va con Lousteau

La Solano Lima le pegó el portazo al PRO

La agrupación que responde al ministro bonaerense Cristian Ritondo, abandonó al PRO en la Ciudad y ahora formará parte de del frente de Martín Lousteau. En la provincia seguirá dentro del armado oficialista. La agrupación juvenil “La Solano Lima”, que durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, reportó directamente a Cristian Ritondo, ministro […]

La agrupación que responde al ministro bonaerense Cristian Ritondo, abandonó al PRO en la Ciudad y ahora formará parte de del frente de Martín Lousteau. En la provincia seguirá dentro del armado oficialista.

La agrupación juvenil “La Solano Lima”, que durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad, reportó directamente a Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia, se pasó al bando que dirige Martín Lousteau en en territorio porteño por no estar de acuerdo con que el exministro de economía del kirchnerimos no participe dentro del armado oficialista en las PASO.

El cierre con Lousteau quedó definido luego de un encuentro entre el líder de “La Solano”, José “Chavo” Mozzoni Ramello y Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña y principal armador del ex embajador en Estados Unidos.

El PRO vino a superar al populismo autoritario mediante prácticas acordes a los deseos, sueños y necesidades de la sociedad civil, respetando la libertad y las leyes. Sin embargo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una dirigencia local egoísta le niega a Martín ‘Guga’ Lousteau participar de las PASO, en el mismo espacio de Cambiemos, al mejor estilo kirchnerista”, indicaron desde La Solano Lima mediante un comunicado.

“A fin de fortalecer el rumbo iniciado el 10 de diciembre de 2015 en el país y mejorar la gestión de gobierno y la institucionalidad de la Ciudad, desde el diálogo propositivo, consideramos conveniente apoyar la candidatura a diputado nacional de Martín ‘Guga’ Lousteau”, agregaron.

“Lo hacemos desde nuestra identidad justicialista republicana, señalando la actitud autoritaria de quienes han cometido el error de clausurar la posibilidad de dirimir candidaturas a través del voto libre del electorado porteño”, concluyeron desde la agrupación.

 

Compartir
?