Revista Qué

11 Ago 2015 | Hacia octubre

La UBA será sede del debate presidencial

Los seis candidatos a suceder a CFK discutirán sus propuestas el 4 de octubre en la Facultad de Derecho.

Tras idas y vueltas, finalmente habrá debate presidencial antes de las elecciones generales. Será el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires con el principal objetivo que los aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner expongan sus propuestas y discutan sobre el país que quieren.

debate

Así lo confirmó José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate, quien adelantó que los principales temas del debate estarán direccionados a “hacia temas institucionales, medio ambiente, económicos” y que se están realizando encuestas para saber qué le interesa a los ciudadanos, como “la seguridad y la preocupación por el narcotráfico”.

En esta línea, estimó que la charla durará unas dos horas y será moderada por periodistas políticos, entre los que ya suenan Luis Novaresio, Marcelo Bonelli y Rodolfo Barrilli.

“También hubo un acuerdo con los diferentes medios y estarán la totalidad de los candidatos, donde las preguntas no estará signadas por las anécdotas sino por un estudio profundo de sus propuestas”, aseguró Bordón en declaraciones a Radio América.

Será el primer debate del año que será transmitido en señal abierta y gratuita por todos los canales de aire y radios del país, que representan el 90 por ciento de la audiencia.

El 25 de octubre seis candidatos pelearán la presidencia de la Nación: Daniel Sciolli (FpV), Mauricio Macri (Cambiemos-PRO), Sergio Massa (UNA-Frente Renovador), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal), Margarita Stolbizer (Progresistas) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?