Revista Qué

1 Abr 2017 | Mensajitos para Larreta

La UCR insiste con armar Cambiemos en CABA

La UCR Capital está dispuesta a dar la batalla por su candidato, el líder de ECOt Martín Lousteau y comenzó con una campaña en redes sociales. Diversos videos comenzaron a circular con la firma del partido alfonsinista. Con música lenta, imágenes de las calles porteñas y placas negras con letras rojas, uno de los videos afirma […]

La UCR Capital está dispuesta a dar la batalla por su candidato, el líder de ECOt Martín Lousteau y comenzó con una campaña en redes sociales. Diversos videos comenzaron a circular con la firma del partido alfonsinista.
Con música lenta, imágenes de las calles porteñas y placas negras con letras rojas, uno de los videos afirma que “2 de cada 3 porteños quiere Cambiemos en la Ciudad” y agrega que “2 de cada 3 porteños también quieren elegir al mejor representante de Cambiemos Capital”. Sin embargo, “1 porteño está 100% seguro de que no le conviene. Dale, Horacio. Amigate con la Ciudad”.

Con el mismo estilo, otro de los videos sostiene que “la mayoría queremos más Cambiemos, porque la mayoría defendemos los mismos valores, porque queremos sumar más voces, porque valoramos el intercambio de ideas y porque sabemos que las diferencias enriquecen”.

 

Se especula que en el caso que si la líder de la Coalición Cívica se presenta como candidata por el Frente Cambiemos, el actual embajador argentino en los Estados Unidos tendrá pocas chances para ser candidato en la Ciudad, por lo que los radicales deberían ser parte de la boleta oficial. Se sabe que el Jefe de Gobierno porteño podría ofrecer tres lugares en la lista del PRO.

Compartir
?