Revista Qué

28 Feb 2017 | Reclamo y movilización

La UTA se suma a la movilización de la CGT

La Unión Tranviarios Automotor anunció su adhesión a la movilización convocada por la CGT y las CTA para el próximo 7 de marzo, por lo que el servicio de colectivos será limitado. La medida se debe al reclamo de paritarias y otras reivindicaciones, informaron desde la organización. El cronograma del transporte público previsto para el […]

La Unión Tranviarios Automotor anunció su adhesión a la movilización convocada por la CGT y las CTA para el próximo 7 de marzo, por lo que el servicio de colectivos será limitado. La medida se debe al reclamo de paritarias y otras reivindicaciones, informaron desde la organización.

El cronograma del transporte público previsto para el próximo 7 de marzo será “similar a un sábado, domingo o feriado”, según adelantó el titular de la UTA. Ese gremio se sumará a la movilización convocada por la CGT y las dos CTA.

Según anticipó Roberto Fernández, titular de la UTA, ese martes el transporte será “limitado, similar a un sábado, domingo o feriado. Va a ser un marcha importante” y ese gremio trabajará con “un diagrama limitado” .

Fernández concluyó que espera “que después del 7 el Gobierno se siente a ver si el cambio viene en serio, porque la economía no ha llegado a conformar a ningún trabajador” y añadió que “estamos muy preocupados con la industria, con la desocupación que se está produciendo, esperemos que reflexione”.

La  Asociación Trabajadores del Estado (ATE) también  anunció un paro general de 72 horas para el 6, 7 y 8 de marzo próximos. El plenario general de delegados de la filial porteña de los estatales decidió la medida de fuerza, que incluye movilizaciones, basada en el reclamo de paritarias y otras reivindicaciones, informaron desde la organización.

Compartir
?