Revista Qué

2 Abr 2017 | Iniciativa de articulación

Lanzan el Centro de Colaboración entre Ciudades

El gobierno de la Ciudad celebró un acto oficial en la Jefatura porteña de Parque Patricios (Comuna 4) para lanzar el Centro de Colaboración entre Ciudades. La iniciativa surge para cooperar con diferentes municipios haciendo foco en la participación ciudadana. En ese marco, el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, afirmó: “Esta iniciativa nos permitirá articular […]

El gobierno de la Ciudad celebró un acto oficial en la Jefatura porteña de Parque Patricios (Comuna 4) para lanzar el Centro de Colaboración entre Ciudades.

La iniciativa surge para cooperar con diferentes municipios haciendo foco en la participación ciudadana. En ese marco, el jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, afirmó: “Esta iniciativa nos permitirá articular un trabajo en equipo con diferentes municipios haciendo foco en la participación ciudadana”.

El Gobierno de la Ciudad hace tiempo impulsa iniciativas de articulación con otros distritos. En octubre pasado, en el marco de las actividades del 1º Encuentro Nacional de Intendentes que reunió a casi 2000 intendentes y jefes de comuna de todo el país en Tecnópolis, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmó convenios con once municipios pertenecientes a Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Santa Cruz y Entre Ríos.

Compartir
?