Revista Qué

10 Mar 2017 | nuevo espacio

Lanzan La Renovadora

La Renovadora es un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todos los rincones del país que trabajará en la nueva agenda social del Frente Renovador. Esta agrupación nacional convoca a todos los jóvenes militantes del espacio de Sergio Massa a empoderarse, a llevar a cabo una misma línea de acción. […]

La Renovadora es un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todos los rincones del país que trabajará en la nueva agenda social del Frente Renovador. Esta agrupación nacional convoca a todos los jóvenes militantes del espacio de Sergio Massa a empoderarse, a llevar a cabo una misma línea de acción.

Según informaron, el espacio es para que los jóvenes, tal como dijo Sergio Massa en los inicios, se animen “se planten” y “no se dejen usar por los dirigentes, sean transgresores y condicionen a la vieja política”.

En la Ciudad de Buenos Aires, La Renovadora viene trabajando como tal desde diciembre del año pasado y está abocada a las acciones solidarias: colaboración en comedores de la ciudad; padrinazgo de chicos de bajos recursos; planes de contingencia en caso de desastres naturales; por solo mencionar algunas.

El evento, que contará con la presencia de Malena Galmarini (secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre), tendrá lugar hoy a las 20hs en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA), ubicada en Pavón 3707.

  • Flavio Tignanelli

    Son 4.

Compartir
?