Revista Qué

18 Sep 2016 | TODOS LOS VIERNES

Lanzan los Recreos Saludables en la Ciudad

Ayer se inauguraron los recreos saludables en el Parque Lezama, frente al ex edificio Canale. Con mesas, sillas, manteles para picnic y oferta de productos orgánicos, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño decidió brindar un espacio de actividades pensado para que la hora del almuerzo se convierta en un momento de encuentro entre […]

Ayer se inauguraron los recreos saludables en el Parque Lezama, frente al ex edificio Canale. Con mesas, sillas, manteles para picnic y oferta de productos orgánicos, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño decidió brindar un espacio de actividades pensado para que la hora del almuerzo se convierta en un momento de encuentro entre compañeros de trabajo, amigos de la escuela, vecinos o familiares.

recreosaludable

Así, todos los viernes de 10 a 16 el Parque Lezama será un punto de reunión. Habrá espacios para almorzar, una feria orgánica, clases de huerta, actividades deportivas, música en vivo y una estación saludable. Las actividades quedan suspendidas por lluvia.

El objetivo es poder comprar y consumir productos orgánicos en plena jornada laboral, pero quienes se acerquen a los recreos saludables también podrán llevar su propia vianda.

Compartir
?