Revista Qué

23 Ago 2016 | villa 20

Larreta anuncia proyecto de integración

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este martes por la mañana, el proyecto de integración social y urbana del barrio 20 (ex Villa 20), que apunta a la realización de acciones concretas para mejorar la vida de los vecinos. La iniciativa, que contó con el aporte de […]

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este martes por la mañana, el proyecto de integración social y urbana del barrio 20 (ex Villa 20), que apunta a la realización de acciones concretas para mejorar la vida de los vecinos.

villa20

La iniciativa, que contó con el aporte de los propios vecinos de ese y de otros barrios de la Ciudad y comprende cambios profundos en las áreas de salud, educación y trabajo, contempla, entre otras cosas, la construcción de 1.500 viviendas y obras de infraestructura básicas como las de cloacas, electricidad o agua potable. La cita es este martes a las 10:30 hs., en avenida Fernández de la Cruz 4700.

Un par de semanas atrás, el jefe de gobierno porteño anunció la urbanización de la Villa 31 de Retiro, que tiene más de 40 mil habitantes.

Compartir
?