Revista Qué

10 Ago 2016 | Villas 31 y 31 bis

Larreta anunció obras

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el proyecto “Treinta y todos”, un plan de acción integral para transformar las villas 31 y 31 bis. La iniciativa, que contó con el aporte de los propios vecinos de ese y de otros barrios de la Ciudad, tendrá tres ejes […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el proyecto “Treinta y todos”, un plan de acción integral para transformar las villas 31 y 31 bis.

image

La iniciativa, que contó con el aporte de los propios vecinos de ese y de otros barrios de la Ciudad, tendrá tres ejes principales, que comprende cambios profundos en las áreas de salud, educación y trabajo.

“Hablamos familia por familia, caso por caso de los cerca de las 43.000 personas que viven aquí”, afirmó en declaraciones a la prensa el jefe de Gobierno.

“Siempre es mejor preservar el arraigo de la gente. Y la idea construir un enorme espacio verde en la zona”, dijo Rodríguez Larreta sobre el corrimiento de la Autopista Illia.

La idea central, que apareja también la mudanza del Ministerio de Educación, careta que conduce Soledad Acuña, busca concretar la urbanización de la zona.

Otra de las aristas que busca instalar el jefe de Gobierno es dejar de utilizar el término “Villa” y comenzar a usar el de “Barrio”

Compartir
?