Revista Qué

3 Dic 2015 | Equipo confirmado

Larreta anunció su Gabinete

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció quiénes formarán parte de su Gabinete y lo acompañarán en los próximos cuatro años de mandato al frente de la Ciudad. La conferencia de prensa se llevó adelante en la Usina del Arte, emulando a Marcos Peña al dar a conocer los nombres que estarán junto […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció quiénes formarán parte de su Gabinete y lo acompañarán en los próximos cuatro años de mandato al frente de la Ciudad. La conferencia de prensa se llevó adelante en la Usina del Arte, emulando a Marcos Peña al dar a conocer los nombres que estarán junto a Mauricio Macri en Nación.

CVTwhTfWIAAkbVt

Durante su discurso, Larreta destacó que su gestión estará enfocada al trabajo en equipo y en profundizar las políticas implementadas en los últimos 8 años. Además, destacó que con Nación y provincia de Buenos Aires en manos de Macri y Vidal, respectivamente, será mucho más sencillo.

En esta línea, anticipó que llevará adelante una mayor descentralización del Ejecutivo hacia las comunas, al momento que invitó al escenario a los 15 presidentes comunales electos.

Cabe destacar que la subsecretaría de Trabajo dependerá del Ministerio de Modernización y Tecnología, desde el 10 de diciembre a cargo del emprendedor Andy Freire.

Las designaciones

Jefe de Gabinete: Felipe Miguel

Ministerio de Gobierno: Bruno Screnci Silva

Ministerio de Salud: Ana Bou Pérez

Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte: Franco Moccia

Ministerio de Tecnología, Innovación y Modernización: Andrés Freire

Ministerio de Ambiente  y Espacio Público: Eduardo Macchiavelli

Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat: Guadalupe Tagliaferri

Ministerio de Cultura: Darío Lopérfido

Secretaría General: Fernando Straface.

Ministerio de Hacienda: Martín Mura

Ministra de Educación: Soledad Acuña

Secretaría de Medios: Marcelo Nachón.

Secretaría de Legal y Técnica: María Leticia Montiel

Ministerio de Justicia y Seguridad: Martín Ocampo

Compartir
?