Revista Qué

10 Feb 2017 | En la Ciudad

Larreta asegura que mejoró la Seguridad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró que “los vecinos comienzan a notar mejoras” en el tema de la seguridad, y aseguró que “la resistencia” que manifestaron algunos efectivos de la Policía Federal cuando se produjo el traspaso a la órbita metropolitana “es algo que quedó en el pasado”. Larreta señaló, en declaraciones […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaró que “los vecinos comienzan a notar mejoras” en el tema de la seguridad, y aseguró que “la resistencia” que manifestaron algunos efectivos de la Policía Federal cuando se produjo el traspaso a la órbita metropolitana “es algo que quedó en el pasado”.

larreta serio
Larreta señaló, en declaraciones televisivas, que “la gente empieza a vivir mejor en algunos barrios, empieza a vivir mejor, en las calles se puede caminar, esto es algo que se verifica en el barrio de Once, donde con la nueva policía pudimos sacar a los manteros de las calles. Estamos mejorando en el tema de seguridad, la gente empieza a notarlo y estamos por el buen camino”, afirmó el responsable del ejecutivo porteño.

En el mismo sentido, el mandatario ratificó que “la policía está unida y depende del Gobierno de la Ciudad”, que tiene el objetivo de poner en los próximos meses “cada vez más efectivos en las calles”.
“Este mes los efectivos cobraron con el nuevo ordenamiento salarial y se acabaron las horas extras. Queremos que haya cada vez más efectivos en las calles y por eso estamos entrenado nuevamente al personal que venía de la Federal”, observó el gobernante capitalino.
Sobre el panorama político nacional, Rodríguez Larreta aseguró que conversa “habitualmente” con el presidente Mauricio Macri, y que lo nota “esperanzado” de cara al futuro.
“El Presidente y yo tenemos una gran esperanza de que se pueda salir adelante después de la situación que heredamos en el país. Pero se percibe una recuperación de la economía. Así lo veo en la Ciudad, donde se incrementa la obra pública, los permisos de construcción y el turismo”, remarcó el jefe de Gobierno.

Compartir
?