Revista Qué

23 Jul 2015 | Con el traje de nuevo jefe

Larreta busca levantar su imagen con “gestión”

Tras el susto de la segunda vuelta, el nuevo jefe de Gabinete quiere mostrar su fuerte en la Ciudad. En los últimos días presentó la Red de Expresos Regionales e inauguró un pabellón del Hospital Álvarez.

A pesar de que el PRO retuvo la corona en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta quedó con el “gran perdedor”, debido al estrecho margen que le sacó a Martín Lousteau, en el última elección de jefe de Gobierno.

Aquello le valió de lección al actual jefe de Gabinete. Por eso, esta misma semana comenzó a mostrar “gestión” en la Ciudad. “Con la Red de Expresos Regionales haremos realidad otro de nuestros sueños: unir todos los medios de transporte que vienen del Sur, el Norte y Oeste, en una Estación Central ubicada en el Obelisco. Será la primera ampliación significativa de la red en los últimos 100 años, reducirá el tiempo de viaje e integrará la Ciudad con la Provincia. Vamos a mejorar la calidad, conectividad y recuperar el nivel de excelencia que históricamente tuvo Buenos Aires”,e escribió en su cuenta de Facebook.

A través de esa misma red social, el nuevo jefe de Gobierno -quien asumirá en diciembre próximo- se encargó de difundir un video que muestra a la Ciudad, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevará a cabo en territorio porteño en 2018.

“Así está avanzando el nuevo Centro de Convenciones en el predio de Avenida Figueroa Alcorta, junto a la Facultad de Derecho. Es un emprendimiento clave para la Ciudad porque se convertirá en una referencia internacional con capacidad para 5 mil personas y con mucho verde para disfrutar”, comentó Larreta.

11760236_10153626058421019_8213512800355052918_n

Esta tarde, el jefe de Gabinete inauguró el nuevo Pabellón de Guardia del Hospital Álvarez. “Sabemos la importancia que es tener una buena atención médica cerca de tu casa. Hoy inauguramos el nuevo Pabellón de Guardia del Hospital Álvarez. Desarrollado en tres niveles y más de 2000 M2, este pabellón de urgencias cuenta con especialidades para todas las edades y tiene tres niveles que se conectan con las áreas críticas del hospital, como quirófanos y unidades de terapia intensiva. Además brinda servicios en casos de drogadependencia, estrés postraumático y violencia familiar. Vamos a seguir trabajando para tener una salud pública cerca de la gente y con la misma calidad de servicios para todos”, sostuvo, con referencia a una de las áreas más cuestionadas de la administración PRO: Salud.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?