Revista Qué

12 Abr 2017 | CIUDAD - ELECCIONES 2017

Larreta y Carrió analizan una posible candidatura

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartieron un desayuno el jueves pasado, tras la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en Estados Unidos. El encuentro habría estado atravesado por la salida del economista, por su virtual lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires […]

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartieron un desayuno el jueves pasado, tras la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en Estados Unidos. El encuentro habría estado atravesado por la salida del economista, por su virtual lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires y por la posible postulación de “Lilita” en territorio porteño.

Según consigna hoy el sitio Infobae, el propio Larreta habría planteado a sus íntimos el desembarco de la diputada en CABA . “Si es candidata, es por la Ciudad”. Al parecer, Carrió y Rodríguez Larreta se mostrarían juntos en los próximos días, durante una recorrida por la Villa 31 de Retiro.

En una reunión que se realizó la semana pasada en la vieja sede porteña de Bolívar 1, legisladores del PRO y de la Coalición Cívica hablaron de reservar ese escenario para una foto entre ambos. Así, se terminarían de confirmar las versiones que sitúan a la diputada al frente de una eventual campaña en la ciudad de Buenos Aires, el mayor anhelo de Macri, Rodríguez Larreta y la plana mayor del PRO de cara a las elecciones de medio término. Carrió tiene agendado visitar este domingo a Mirtha Legrand en su tradicional almuerzo.

Compartir
?