Revista Qué

31 Ago 2016 | en café la humedad

Larreta casó a Cacho Castaña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo un importante rol en la boda del cantante Cacho Castaña, que este miércoles contrajo matrimonio con su novia, Marita Rosenthal. Según contó el propio artista, que tiene una larga y afianzada amistad con el mandatario de la Ciudad, hubo también un sacerdote que dio la bendición a […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo un importante rol en la boda del cantante Cacho Castaña, que este miércoles contrajo matrimonio con su novia, Marita Rosenthal.

cacho

Según contó el propio artista, que tiene una larga y afianzada amistad con el mandatario de la Ciudad, hubo también un sacerdote que dio la bendición a la pareja. “Me caso al mediodía y la nota bizarra es que me casa Horacio Rodríguez Larreta”, había dicho Cacho en declaraciones radiales.

“La relación (con Marina Rosenthal) amerita un documento”, confió el cantante de 74 años de edad, y añadió: “Es una fiesta íntima para la familia y algunos amigos, lo hago en Café la humedad porque es un lugar donde no entra mucha gente, es íntimo”.

Compartir
?