Revista Qué

11 May 2015 | Campaña

Larreta, con el objetivo en las generales

El jefe de Gabinete usa las redes sociales para promocionar actividades. Por ahora, la única señal de apoyo de Michetti es la foto del viernes último.

El candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se metió de lleno en la campaña para las generales del 5 de julio próximo.

Aún sin tener en claro si Gabriela Michetti lo acompañará en las recorridas por la Ciudad, el jefe de Gabinete utiliza las redes sociales para mostrar su plataforma y las actividades en Capital Federal.

Oficialmente, desde el 6 de mayo último el Tribunal Superior de Justicia habilitó a los candidatos para comenzar las campañas para las generales. Es por eso que Larreta comenzó a promocionar eventos como: “El polo circo en familia”. “Empezó la séptima edición del Festival Internacional de Polo Circo. Esta edición recibe a más de 12 compañías nacionales y 7 internacionales que harán funciones en diversas sedes”, escribió en su perfil de Facebook.

CEhcpjfWIAAbgYH

El “elegido” de Mauricio Macri también hizo mención al “Paseo de la historieta”. Luego de las PASO, la senadora y el jefe de Gabinete se mostraron juntos, por primera vez, el viernes último.

“Empezamos a pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad, tomando un café en la Feria del Libro”, fue el breve mensaje que publicó Michetti en su cuenta de Twitter. Por ahora, esa es la única señal de Michetti hacia la campaña de Larreta.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?