Revista Qué

15 Ago 2016 | DEFENDIÓ SU GESTIÓN

Larreta dijo que transformará la Villa 31

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que no aumentó la cantidad de gente que vive en situación de calle. “Son aproximadamente 875 personas y hay que convencerlos para que vayan a refugios. Hay gente a veces no quiere irse de una vereda y por la fuerza no se la puede llevar”, comentó. Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que […]

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que no aumentó la cantidad de gente que vive en situación de calle. “Son aproximadamente 875 personas y hay que convencerlos para que vayan a refugios. Hay gente a veces no quiere irse de una vereda y por la fuerza no se la puede llevar”, comentó.

larreta

Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que no aumento la cantidad de gente que vive en situación de calle. “Son aproximadamente 875 personas y hay que convencerlos para que vayan a refugios. Hay gente a veces no quiere irse de una vereda y por la fuerza no se la puede llevar”, comentó.

En el programa de Mirtha Legrand, Larreta dijo: “Hay paradores para familias, hombres y mujeres. Siempre hay lugar, pido a los vecinos que llamen al 108 así podemos ayudar a la gente que se encuentra en esta difícil situación”.

En relación al espacio público, Larreta comentó que hay mucho vandalismo en la Ciudad. “Algunas estatuas las destruyen, por ejemplo a la de Gabriela Sabatini le afanaron la raqueta”.

Cuando llego el momento de hablar de la Villa 31 el Jefe de gobierno afirmó: “La vamos a transformar en un barrio, va a tener espacios verdes y escuelas”.

Además sobre el aumento del boleto de subte Larreta sostuvo que se están realizando obras para mejorar el servicio. “Estamos comprando 350 trenes para todas las líneas. Para el verano la frecuencia tiene que ser de 3 minutos”, remarcó.

Sobre la salud en la ciudad, Rodríguez Larreta dijo: “Trabajamos y nos comprometemos para que ningún porteño este a más de 15 minutos de un centro de salud”.

Compartir
?