Revista Qué

23 Dic 2014 | Interna en el PRO

Larreta, el candidato de Macri en la Ciudad

El líder del PRO destacó la labor de su jefe de Gabinete. Reafirmó que las conversaciones para que Michetti sea su vice recién empezaron.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pareció decidirse por quién será el candidato del PRO que aspira a sucederlo el año próximo al frente del Ejecutivo de la Ciudad.

“Para la Ciudad hay unas PASO con varios candidatos: Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Gabriela Michetti que está en confirmación”, sostuvo el líder del PRO. Agregó que, de ellos, “Horacio (Rodríguez Larreta) es el que viene trabajando en la gestión y es tal vez el que más conoce la Ciudad”, pese a ese guiño a su compañero de equipo, aclaró que “el preferido tiene que ser el de la gente”.

macri-michetti

Por otra parte, en el programa Desayuno Americano, el jefe de Gobierno volvió a poner paño frío a la posible fórmula con Gabriela Michetti para las elecciones presidenciales. En este marco, pidió “calma” porque “las charlas recién comenzaron” y hay tiempo para definir quién será su vicepresidente.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?