Revista Qué

19 Nov 2017 | iniciativas

Larreta elegirá el mejor “asado de obra”

El Gobierno de la Ciudad lanzó a través de su programa de Participación Ciudadana, un concurso para que cinco vecinos elijan, al estilo MasterChef, al mejor asado de obra que se hace “los viernes al mediodía en las construcciones que se hacen en toda la Ciudad”. “En la Ciudad estamos realizando grandes construcciones donde es […]

El Gobierno de la Ciudad lanzó a través de su programa de Participación Ciudadana, un concurso para que cinco vecinos elijan, al estilo MasterChef, al mejor asado de obra que se hace “los viernes al mediodía en las construcciones que se hacen en toda la Ciudad”.

“En la Ciudad estamos realizando grandes construcciones donde es tradición los viernes al mediodía, que los obreros preparen esta comida característica de nuestro país. ¡Los vecinos somos los protagonistas!”, reza el anuncio de Participación Ciudadana en su página de Facebook.

Hasta el próximo viernes 24, los porteños podrán completar un formulario en el facebook de BA Participación Ciudadana, que los habilitará a participar del sorteo para integrar el jurado en la final del campeonato Mejor Asado de Obra. Cada ganador podrá asistir al evento con un acompañante, quien integrará el jurado.

Compartir
?