Revista Qué

22 Oct 2017 | Aplastante triunfo de Vamos Juntos

Larreta encabezó el festejo porteño

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el discurso luego de los contundentes resultados del frente oficialista Vamos Juntos en la Ciudad, con más del 98% de los votos escrutados. Larreta agradeció a “los 45 millones de argentinos que están trabajando en equipo que lidera Mauricio Macri”. Además extendió el agradecimiento a los […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el discurso luego de los contundentes resultados del frente oficialista Vamos Juntos en la Ciudad, con más del 98% de los votos escrutados. Larreta agradeció a “los 45 millones de argentinos que están trabajando en equipo que lidera Mauricio Macri”. Además extendió el agradecimiento a los fiscales de su espacio y a los militantes “que llevaron mensajes de esperanza, propositivos a cada uno de los hogares porteños”.

Por otra parte, el mandamás porteño agradeció a los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro, a los cuales les reconoció que trabajaron en equipo con sus pares de nación y provincia de Buenos Aires.

Reconoció también Rodríguez Larreta que el sistema educativo porteño “está trabajando para que mañana haya clases en la Ciudad”.

A modo de análisis político, el jefe de Gobierno destacó que “el triunfo es un reconocimiento y apoyo para el cambio que lleva adelante Mauricio Macri. Con su liderazgo, todos juntos, estamos dando un paso todos los días en el camino correcto”. Deslizando una crítica al gobierno kirchnerista, Larreta prosiguió: “Arrancamos en un camino muy difícil por lo que nos dejaron”.

“Estamos tan orgullosos con el apoyo que recibió Mauricio hoy. Con mucha humildad recibimos el apoyo a la transformación que estamos llevando adelante en la Ciudad. La empezó Mauricio, aún falta mucho por hacer, siempre podemos mejorar. Vamos a escuchar, estar cerca de los vecinos. Seguiremos visitando muchos barrios, siempre podemos mejorar”, reconoció el mandatario capitalino.

El jefe de Gobierno aprovechó la euforia que brindó tan aplastante victoria y adelantó: “Vamos a ir adelante en el cambio del sistema educativo. Siguiendo el liderazgo del gobierno nacional lo vamos a hacer”. Esta declaración seguramente tendrá muchas repercusiones, luego del conocido conflictos con la comunidad educativa que se opuso férreamente al proyecto oficialista denominado “Secundaria del futuro”.

Asimismo, Rodríguez Larreta aludió a otro tema central en la agenda de los porteños, la seguridad: “Seguimos adelante con el sueño de que los porteños están más seguros, más policías, mejor entrenados y equipados para prevenir el delito”.

El jefe de gobierno porteño también se refirió a las diferencias entre el norte y el sur de la Ciudad. También seguimos adelante para que los porteños, vivan donde vivan, tengan las mismas oportunidades”. Además hizo mención a los juegos olímpicos de la Juventud que se realizarán el año próximo en Villa Soldati, sur de la capital.

Para finalizar, Larreta añadió: “Seguimos con las obras que transforman la Ciudad, obras que empezó Mauricio Macri. Obras para que no se inunde, para viajar mejor, para transformar el espacio público, siempre trabajando en conjunto con el equipo nacional”, cerró su alocución Larreta

Compartir
?