Revista Qué

31 May 2017 | acumar

Larreta, en el encuentro “De Frente al Río”

La presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Ambiente Sergio Bergman; y el representante de ONU Hábitat para Latinoamérica Alain Grimard; abrieron el encuentro “De Frente Al Río”. Del mismo participaron los intendentes Fernando Grey de Esteban Echeverría; Néstor Grindetti […]

La presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) Gladys González; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Ambiente Sergio Bergman; y el representante de ONU Hábitat para Latinoamérica Alain Grimard; abrieron el encuentro “De Frente Al Río”.

Del mismo participaron los intendentes Fernando Grey de Esteban Echeverría; Néstor Grindetti de Lanús; Javier Osuna de Las Heras; y Alejandro Granados de Ezeiza. También se hicieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y de la ciudad de Buenos Aires y los jueces Sergio Torres y Jorge Rodríguez.

“Necesitamos empezar a construir un futuro donde la sociedad deje de ver al Riachuelo como un patio trasero, que empiece a mirarlo de frente con todo su potencial”, expresó Gladys González en su discurso y agregó: “Queremos que el río esté integrado a la vida de los vecinos, sea disfrutado por todos y vuelva a ser navegable”.

  • asocveclaboca

    Jornada que dejó mucho que desear …

Compartir
?