Revista Qué

17 Ago 2016 | Tarifas

Larreta espera un fallo favorable de La Corte

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al conflicto por el tarifazo que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri y que fue frenado por la Justicia en los casos de los servicios de luz y gas por la falta de audiencias públicas para establecer el nuevo cuadro tarifario. En ese contexto, […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al conflicto por el tarifazo que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri y que fue frenado por la Justicia en los casos de los servicios de luz y gas por la falta de audiencias públicas para establecer el nuevo cuadro tarifario. En ese contexto, dijo que espera que la Corte Suprema “aclare la situación y se pueda seguir adelante”.

larreta

“Esperemos que la Corte aclare la situación y se pueda seguir adelante”, sostuvo Larreta en declaraciones al programa “La mañana de Radio 10” que se emite por Radio 10.Asimismo, consideró que es necesario “terminar con el tema” del aumento de las tarifas de los servicios públicos. “Hoy el problema lo tenemos, falta energía”, señaló.”A nadie le gustan los aumentos, pero son una realidad”, afirmó al tiempo que recordó que “el Gobierno ya hizo cambios en la propuesta inicial”.En tanto, advirtió que “hay empresas que cierran por la falta de energía y gente que se queda sin laburo” y consideró que es tiempo de terminar el conflicto por lo que espera que la Corte lo defina.

Compartir
?