Revista Qué

9 Nov 2016 | en jujuy

Larreta estará en el Consejo Federal del PRO

El PRO realizará este sábado el último Consejo Federal partidario en la ciudad de Jujuy, con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ese mismo día además se realizará por la mañana un nuevo timbreo en todo el país junto a sus socios del […]

El PRO realizará este sábado el último Consejo Federal partidario en la ciudad de Jujuy, con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ese mismo día además se realizará por la mañana un nuevo timbreo en todo el país junto a sus socios del radicalismo, la Coalición Cívica-ARI, el PDP y el partido FE.

Vidal-Larreta - Agenda cultural 27-1-16

Según indicaron a DyN fuentes partidarias, están confirmadas las presencias de Vidal y Rodríguez Larreta al tercer Consejo Federal que, por una cuestión de agenda, será el último del año -eran cuatro en total- y sólo restará una reunión de todos los presidentes del PRO para diciembre en la provincia de Buenos Aires.

El Consejo se realizará este sábado al mediodía en el Hotel Alto de la Viña, ubicado en San Salvador de Jujuy, tras el timbreo que está previsto a las 10.

Allí, Rodríguez Larreta y Vidal ofrecerán un “balance del primer año de gestión y los desafíos hacia adelante” en los dos distritos donde gobierna el PRO, al tiempo que las secretarías de Juventud, Mujeres y la Escuela de Formación Política realizarán un informe de cada área.

En tanto, no está previsto la presencia de funcionarios del gabinete nacional, como ocurrió en el Consejo realizado en San Juan, ya que tendrán este jueves y viernes la II Reunión Binacional de Ministros y Gobernadores de Argentina y Paraguay en la ciudad de Encarnación. Tampoco asistirán el intendente de la ciudad de Jujuy, Raúl ‘Chuli’ Jorge ni el gobernador, Gerardo Morales, quienes estarán en el exterior

Compartir
?