Revista Qué

16 Jul 2016 | Declaraciones

Larreta evitó dar precisiones de la renuncia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evitó dar precisiones en su primeras declaraciones luego de la renuncia del ex ministro de Cultura, Darío Lopérfido. “Evaluamos que era lo mejor que se enfoque en el Colón”, dijo ayer en declaraciones a Rock and Pop. En sus dichos, Rodríguez Larreta apuntó a que se trató […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evitó dar precisiones en su primeras declaraciones luego de la renuncia del ex ministro de Cultura, Darío Lopérfido. “Evaluamos que era lo mejor que se enfoque en el Colón”, dijo ayer en declaraciones a Rock and Pop.

larreta loperfido

En sus dichos, Rodríguez Larreta apuntó a que se trató de una decisión más vinculada a la superposición de tareas que a las presiones desde diferentes sectores.

Lo cierto es que, tal y como publicó este medio, los continuos escraches que recibía el ex ministro comenzaron a calar hondo en la imagen del jefe de Gobierno, quien sufrió el último en carne propia.

Es que a Rodríguez Larreta cada vez le molestaban más los continuos episodios con su por entonces ministro. “Donde iba lo esperaban no menos de 50 personas para putearlo”, afirmó una fuente al tanto de las negociaciones.

 

Compartir
?