Revista Qué

15 Sep 2017 | Apuntó contra el kirchnerismo y la izquierda

Larreta habló sobre la toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que le ‘preocupa mucho’ la situación que se vive por la toma, por parte de alumnos, en algunos colegios secundarios de la Ciudad, en rechazo a la reforma educativa que impulsa su gestión. En una entrevista al diario La Nación, Larreta, habló sobre la protesta de […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que le ‘preocupa mucho’ la situación que se vive por la toma, por parte de alumnos, en algunos colegios secundarios de la Ciudad, en rechazo a la reforma educativa que impulsa su gestión.

En una entrevista al diario La Nación, Larreta, habló sobre la protesta de los estudiantes de la Ciudad: “Nos preocupa mucho el tema, en algunos casos hay voluntad de diálogo, en otros menos. Alguien que toma una escuela no tiene mucha voluntad de diálogo, son grupos minoritarios”, aseguró el mandatario capitalino.

En ese sentido, Rodríguez Larreta agregó que “no hay nada decidido ni definitivo. Pero nada justifica una toma, es negar la educación”.

Hace algunos días, el alcalde porteño consideró que la medida es “absolutamente política y apoyada por sectores de la izquierda y el kirchnerismo”.

Compartir
?