Revista Qué

13 Jun 2016 | LOS PILETONES

Larreta inaugura la casa “Margarita Barrientos”

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará este lunes  por la mañana, la casa de medio camino “Margarita Barrientos” en el barrio Los Piletones. El hogar brindará alojamiento y asistencia integral a mujeres en situación de violencia de género del barrio a través de un equipo técnico que […]

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará este lunes  por la mañana, la casa de medio camino “Margarita Barrientos” en el barrio Los Piletones.

barrientos

El hogar brindará alojamiento y asistencia integral a mujeres en situación de violencia de género del barrio a través de un equipo técnico que estará formado por psicólogos, trabajadores sociales y abogados.

La inauguración se llevará a cabo a partir de las 10:15 hs., en José Barros Pazos y Au. Presidente H. Cámpora, en el barrio Los Piletones. Cabe mencionar que Rodríguez Larreta y la propia Barrientos ya habían recorrido en varias ocasiones las obras que finalmente fueron terminadas y cuyo alojamiento se podrá usar de inmediato.

Compartir
?