Revista Qué

26 Nov 2014 | Incógnita por la vicejefa

Larreta juega a dos puntas: ¿Ocaña o Alonso?

El jefe de Gabinete tiene que decidir si se queda con la ex titular del PAMI o con la diputada del Pro. La primera, mide bien; la segunda es la candidata de Angelici.

Luego de que, desde el riñón del Pro en la Ciudad estuvieran prácticamente convencidos de que la ex diputada nacional, Graciela Ocaña, sería la vicejefa de Horacio Rodríguez Larreta, ahora la cuestión se tornó difusa.

El tema es el siguiente: según publicó el portal lapolíticaonline.com, Daniel “Tano” Angelici presiona a Mauricio Macri para que meta a la diputada Laura Alonso, de su riñón, como candidata a vicejefa porteña.

Las aspiraciones del presidente de Boca para por manejar buena parte de la Justicia de la Ciudad, la cual controla un grupo de legisladores porteños y diputados nacionales, y que busca colar a Alonso en la fórmula que encabezará Horacio Rodríguez Larreta para pelear por la Jefatura de Gobierno.

4manos

Larreta parecía tener todo acordado con Ocaña. De hecho, contó con el apoyo del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien aseguró estar “feliz” de que la ex diputada nacional “se sume al Pro”, luego de que la ex interventora del PAMI participara de una actividad con el jefe de Gabinete local.

Por otra parte, la semana que viene, Alonso disertará junto al candidato a jefe de Gobierno de UNEN, Martín Lousteau, en la Facultad de Económicas de la UBA, sobre los “Desafíos para los jóvenes líderes políticos”.

Compartir
?