Revista Qué

15 Sep 2016 | comuna 2

Larreta junto a Marcos Peña en Barrio Saldías

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentaron un plan que prevé integrar el Barrio Saldías, ubicado en la Comuna 2. El acto se realizó en la intersección de San Pedro de Jujuy y Padre Carlos Mugica. El barrio Saldías, lindero a la Villa 31 de Retiro, […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentaron un plan que prevé integrar el Barrio Saldías, ubicado en la Comuna 2. El acto se realizó en la intersección de San Pedro de Jujuy y Padre Carlos Mugica.

larreta peña

El barrio Saldías, lindero a la Villa 31 de Retiro, cuenta actualmente con casi 500 vecinos que viven en el lugar sin cumplir en muchos de sus hogares con las necesidades básicas. La intención de este plan integral es resolver cuatro puntos centrales para quienes viven en el lugar: el desarrollo económico sostenible, el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad, la integración social y la integración urbana.

El anuncio para este barrio va en la misma línea de los planes integrales de integración urbana, que el Gobierno porteño anunció en las últimas semanas para otras zonas humildes de la Ciudad.

Compartir
?