Revista Qué

23 Sep 2016 | urbanización

Larreta junto a Michetti en la Villa 20

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, recorrieron el Barrio 20, en el marco del proceso de integración social y urbano anunciado el mes pasado. La iniciativa comprende cambios profundos en las áreas de salud, educación y trabajo para lo que […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, recorrieron el Barrio 20, en el marco del proceso de integración social y urbano anunciado el mes pasado.

Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti

La iniciativa comprende cambios profundos en las áreas de salud, educación y trabajo para lo que prevé la construcción de 1.600 viviendas en el predio aledaño, además de obras de infraestructura básicas como cloacas, electricidad o agua potable, entre otros puntos.

“Es siempre una alegría para mí recorrer las villas y ver que el plan de urbanización se ha transformado en una verdadera política de Estado. La inclusión de sus habitantes al resto de la ciudad no implica sólo obras sino también la oferta de actividades educativas, de capacitación, deportivas y culturales para contener a los chicos y ayudar a los adultos a desarrollarse y tener una salida laboral”, destacó Michetti.

 

Compartir
?