Revista Qué

20 Ene 2015 | PASO

Larreta: “Mauricio competirá con Scioli”

El jefe de Gabinete porteño afirmó que Macri será el ganador en las elecciones presidenciales porque “representa el cambio”

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a la carga contra el pre candidato presidencial Sergio Massa a quién consideró “más de lo mismo”.

En una entrevista al programa “Lanata Sin Filtro” que se emite por radio Mitre, Larreta vaticinó que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macrí, ganaría las elecciones presidenciales y su rival en la segunda vuelta sería el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “A Mauricio lo veo ganador en octubre, no sé si en primera vuelta. Creo que va a ser una elección entre el cambio, que somos nosotros y la continuidad, que es Scioli”

Además, Larreta hizo referencia a otros temas tanto de las PASO porteñas como de la gestión diaria: “Mi campaña la hago todos los días, es mi laburo”

Durante la entrevista además, dejó varias declaraciones picantes:

  • “Los baños públicos son usurpados, por ese es complicado ponerlos en todos lados”
  • “La política antigraffities es algo a destacar. Lo que hicimos fue pintar al otro día, así cansamos a los que hacían graffities”
  • “La Ciudad delega en la Nación la facultad del juego. Fue (Jorge) Telerman el que renovó la concesión por 25 años. Nosotros somos los primeros y los únicos que les cobramos ingresos brutos a los casinos. Si Mauricio llega a ser presidente no tengo duda de que se tomará alguna medida”

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?