Revista Qué

2 Jun 2016 | Exposición en la Legislatura

Larreta levanta el perfil de Miguel

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tienen decidido levantar el perfil de su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, de cara a la presentación de gestión que realizará a fin de mes en la Legislatura porteña. Tal y como adelantó Qué, Miguel, luego de un comienzo con algunos roces, se afianzó en el cargo […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tienen decidido levantar el perfil de su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, de cara a la presentación de gestión que realizará a fin de mes en la Legislatura porteña.

Tal y como adelantó Qué, Miguel, luego de un comienzo con algunos roces, se afianzó en el cargo y arrancó a realizar la construcción política que necesita su jefe de cara a las elecciones de medio término.

Larreta Miguel

“Va a ser una de las primeras o la primera vez que se le va a escuchar la voz”, comentó uno de los principales legisladores del radicalismo en relación al bajo perfil de Miguel.

La presentación del funcionario fue pautada para el próximo 29 de junio, según dio a conocer la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo, quien convocó a los jefes de los distintos bloques legislativos a elaborar las consultas que le harán a Miguel.

Los legisladores de la oposición aguardan con varios temas en su agenda al jefe de Gabinete, quien no podrá eludir lo ocurrido en la fiesta Time Warp en Costa Salguero y la responsabilidad que le cabe a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?