Revista Qué

17 Jul 2017 | gastaron $ 35 millones de pesos

Larreta y más tablets para los abuelitos

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano que conduce Guadalupe Tagliaferri, adjudicó la adquisición de tablets para la Secretaría de la Tercera Edad a la firma EXO S.A, por un monto total de $ 35.337.900. El servicio de “Adquisición de Tablets con Sistema Operativo Android” con destino a la Secretaria de Tercera Edad que maneja Claudio […]

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano que conduce Guadalupe Tagliaferri, adjudicó la adquisición de tablets para la Secretaría de la Tercera Edad a la firma EXO S.A, por un monto total de $ 35.337.900.

El servicio de “Adquisición de Tablets con Sistema Operativo Android” con destino a la Secretaria de Tercera Edad que maneja Claudio Ariel Romero, fue adjudicado a la empresa EXO SA, una de las dos oferente del pliego, junto a la firma NOROGHI S.A, que fue desestimada.

Cabe recordar que a principios del año, la Ciudad de Buenos Aires firmó un acuerdo con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para entregar 20 mil tablets a los mayores de 65 años dentro del programa +Simple.

“Todo programa que sea exitoso hay que replicarlo y éste lo fue en gran manera en la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo vamos a continuar con esta iniciativa inclusiva e igualitaria”, afirmó el presidente de Enacom, Miguel De Godoy.

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para adultos mayores en la que van a encontrar herramientas digitales para la vida diaria. Con  una interfaz sencilla y amigable, organizada en secciones y adaptada a sus gustos y necesidades, permitirá estar conectados, leer noticias, jugar online, escuchar radio, interactuar en las redes sociales y hacer consultas y trámites, entre otras cosas.

Compartir
?