Revista Qué

14 Mar 2017 | El Jefe de Gobierno sobre el Indio Solari

Larreta no habría autorizado el recital

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta  se animó a dar su postura sobre lo ocurrido en el recital que brindó el Indio Solari en Olavarría. Defendió al intendente oficialista Ezequiel Galli.   Respecto al recital, Larreta afirmó en Radio Con Vos que “la organización de eventos tan masivos no es común en la […]

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta  se animó a dar su postura sobre lo ocurrido en el recital que brindó el Indio Solari en Olavarría. Defendió al intendente oficialista Ezequiel Galli.

 

Respecto al recital, Larreta afirmó en Radio Con Vos que “la organización de eventos tan masivos no es común en la Ciudad” y agregó: Yo no sé si lo hubiera autorizado, me hubiera preocupado mucho”.

Asimismo, sobre el intendente oficialista de Olavarría, Ezequiel Galli, apuntado por la oposición y quien responsabilizó a la productora del recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado la seguridad y la organización del show por los fallecidos, el Jefe de Gobierno porteño apuntó: “Supongo que si el intendente lo autorizó, tendría las cosas en orden. Es un tipo responsable”.

Por otro lado, consultado por la vuelta de las fiestas electrónicas (que moviliza a miles de personas) a poco menos de un año de Time Warp, la trágica fiesta que dejó 5 muertos por consumo de drogas de diseño, Rodríguez Larreta consideró importante “una ley sancionada en la Legislatura que establece niveles de control y concientización”.

De esta manera, el Jefe de Gobierno apoyó y desligó al intendente de Olavarría de los incidentes en el recital y aprovechó para desviar la mirada del ejecutivo con la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp.

Compartir
?