Revista Qué

26 Dic 2016 | Administración Pública

Larreta no se suma al asueto

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no dictará asueto en la administración pública el 30/12, según informaron fuentes oficiales. De esta manera, Larreta se suma a la decisión del presidente Mauricio Macri, -como había adelantado Qué “no puede primerearlo”-,  de no dar asueto en Nación y así también se diferencia de la gobernadora […]

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no dictará asueto en la administración pública el 30/12, según informaron fuentes oficiales.

diciembre-2016_fullblock_bordered

De esta manera, Larreta se suma a la decisión del presidente Mauricio Macri, -como había adelantado Qué “no puede primerearlo”-,  de no dar asueto en Nación y así también se diferencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que si lo dictó el 23, previo a la noche buena.

Era una incógnita lo que decidiera Horacio Rodríguez Larreta, luego de que la mandataria María Eugenia Vidal decidiera adherir al asueto. La negativa de Nación fue cuestionada por muchos empleados que se sentían beneficiados por los asuetos del gobierno anterior.

Caso contrario, desde el gobierno provincial destacaron “se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones tradicionales, máxime para todas aquellas personas que se domicilian alejadas de sus seres queridos”.

Compartir
?