Revista Qué

23 Oct 2017 | elecciones 2017

Para Larreta, “no hay vuelta atrás”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el contundente triunfo electoral de Cambiemos en todo el país significa que “los argentinos dijimos ‘no hay vuelta atrás’” y destacó que la ciudadanía apoyó al Gobierno “más allá” de que “el comienzo fue difícil”. “La gente ve un […]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el contundente triunfo electoral de Cambiemos en todo el país significa que “los argentinos dijimos ‘no hay vuelta atrás'” y destacó que la ciudadanía apoyó al Gobierno “más allá” de que “el comienzo fue difícil”.

“La gente ve un rumbo, un futuro” y “un Presidente que recupera la esperanza de los argentinos”, afirmó Rodríguez Larreta, quien confió a radio Mitre que en Cambiemos están “muy orgullosos por el triunfo” pero sienten “mucha responsabilidad” porque “hay mucho que hacer”.

Para el jefe de Gobierno de la CABA, el resultado electoral “ratifica el ritmo” de los cambios si bien advirtió que “un país no se soluciona después de 12 años” de “un día para otro”.

Compartir
?