Revista Qué

27 Jul 2017 | Confía que tras las elecciones tendrán los votos para la destitución del exministro kirchnerista

Larreta opinó sobre el caso De Vido

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que, a pesar del rechazo que la Cámara de Diputados le dio ayer a la expulsión del diputado Julio De Vido, la sesión constituyó un “paso adelante, un avance enorme”, ya que era “impensable hace unos años” y consideró que tras las elecciones legislativas de […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que, a pesar del rechazo que la Cámara de Diputados le dio ayer a la expulsión del diputado Julio De Vido, la sesión constituyó un “paso adelante, un avance enorme”, ya que era “impensable hace unos años” y consideró que tras las elecciones legislativas de octubre el oficialismo contará con más diputados para poder avanzar en el “combate contra la corrupción”.


“Cada diputado más que podamos conseguir nos acerca a poder destituir a De Vido y a todos los que han robado en la Argentina”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Mitre.
El titular del Ejecutivo porteño expresó su “bronca” por el resultado de la sesión de ayer, pero también su “esperanza” de que la lucha contra la corrupción constituye “un camino irreversible” en la Argentina.
Para el jefe de Gobierno porteño, “la gente ya eligió cambiar, no quiere más corrupción, no quiere más De Vido, ni (José) López, ni (Lázaro) Báez”.
En ese marco, aseveró que la sesión de ayer del Congreso “fue un avance enorme, un paso adelante, impensable hace unos años que alguien que era intocable como De Vido pudiera estar a 15 diputados de que se lo destituya”.
“No fue ayer, va a ser en la próxima. En diciembre vamos a tener más diputados. Por eso es tan importante cada diputado que podamos conseguir, que nos acerca a avanzar más rápido y más fuerte contra la corrupción”, concluyó.

Compartir
?