Revista Qué

23 Abr 2017 | ELECCIONES 2017

Larreta, orgulloso por la decisión de Carrió

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a referirse a la líder de la Coalicón Cívica, Elisa Carrió. “La candidatura de Lilita demostró el fortalecimiento de Cambiemos”, dijo en un nuevo timbreo PRO. Previo al timbreo nacional de Cambiemos, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta,  reiteró que siente “orgullo” por la […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a referirse a la líder de la Coalicón Cívica, Elisa Carrió. “La candidatura de Lilita demostró el fortalecimiento de Cambiemos”, dijo en un nuevo timbreo PRO.

Previo al timbreo nacional de Cambiemos, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta,  reiteró que siente “orgullo” por la postulación porteña de Elisa Carri ó, peroevitó pronunciarse por otros nombres en la lista.

En ese marco, el mandamás capitalino aseguró que con su postulación “se demuestra el fortalecimiento de Cambiemos en todo el país”. En declaraciones radiales, evitó hablar del líder de ECO Martín Lousteau y de pronunciarse por los nombres en las listas de candidatos al señalar que “esa discusión ni si quiera empezó” al tiempo que remarcó que su “foco” está en la gestión de la Ciudad.

Consultado sobre la resolución de los cortes de calles producto de las manifestaciones de organizaciones sociales y políticas, el jefe de Gobierno priorizó la idea de “dialogar siempre” y que esa voluntad tiene como límite “una situación de violencia”.

“Tengo muy buen trabajo en equipo con Patricia Bullrich (ministra de Seguridad) y trabajamos muy bien en el traspaso de la Policía Federal y vemos que desde el 1 de enero hubo un cambio de actitud en la fuerza, con más presencia, tratando de evitar cortes chicos”, afirmó.

Por su parte, Carrió estuvo ausente durante el timbreo por “cuestiones de salud”, pero se encargó de mostrar a sus discípulos fuertes de la CC-ARI Mariana Zuvic y Paula Oliveto, quienes participaron de la actividad con Rodríguez Larreta y también con la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, la macrista Carmen Polledo.

 

Días atrás el jefe de Gobierno porteño tuiteó una selfie junto a Carrió, para mostrar que la candidatura porteña de la diputada es un hecho y que ambos trabajarán juntos en la Ciudad.

Compartir
?