Revista Qué

28 Sep 2016 | ENCUESTA

Larreta pide opinión sobre mascotas en subtes

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario porteño Horacio Rodríguez Larreta lanzó una encuesta consultando a los ciudadanos de la Ciudad acerca de la posibilidad de que las mascotas puedan viajar en subte los fines de semana. “Porque sabemos que son un integrante más de la familia, ¿estás de acuerdo con que tu […]

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario porteño Horacio Rodríguez Larreta lanzó una encuesta consultando a los ciudadanos de la Ciudad acerca de la posibilidad de que las mascotas puedan viajar en subte los fines de semana.

perritos

“Porque sabemos que son un integrante más de la familia, ¿estás de acuerdo con que tu mascota pueda viajar en subte los fines de semana?”, escribió el Jefe de Gobierno.

Desde Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informaron que se trata de una iniciativa que está en estudio, y que en los próximos días se lanzará un sistema de encuestas para tener más claro el panorama acerca de la opinión de los vecinos.

En tanto, desde sectores opositores ya empezaron a criticar la idea. Por caso, el legislador del Frente de Izquierda, Patricio Del Corro, también se manifestó a través de la red social del pajarito y dejó en claro su postura: “Cómo se nota que no sube a un subte ni año bisiesto. Apenas entramos los humanos!!! ¿Esto es lo más importante que hay en la Ciudad?”, disparó

 

Compartir
?