Revista Qué

9 Nov 2015 | Posible ministro

Larreta piensa en el jefe de la Metropolitana

El jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Gimenez, sería el reemplazante del actual ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, de resultar electo presidente Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre. ” Es una persona de confianza de Guillermo, que hizo una buena gestión y puede trabajar muy bien ocupandose del transpaso y de […]

El jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Gimenez, sería el reemplazante del actual ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, de resultar electo presidente Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre.

” Es una persona de confianza de Guillermo, que hizo una buena gestión y puede trabajar muy bien ocupandose del transpaso y de todo lo que va a pasar en la Metropolitana”, explicó a RevistaQué.com una calificada fuente de la mencionada cartera.

Horacio Gimenez

Gimenez, un ex comisario general de la Policía Federal, asumió como jefe de la fuerza de seguridad porteña en 2013, luego de la remoción del cargo de Eugenio Burzaco, quien por estas horas se encuentra por desembarcar en la misma cartera pero de la provincia de Buenos Aires.

Según pudo saber RevistaQué.com de fuentes ministeriales, la designación habría sido propuesta por Montenegro. “Es alguien de su riñón, que puede continuar con la gestión sin hacer ningún ruido, lo que beneficiaría a Horacio”, sostuvieron las mismas fuentes que tampoco descartaron la posibilidad de un cambio.

“Por ahora sería el reemplazo lógico, pero todavía falta para el balotaje. Después de eso se va a comenzar a aclarar el panorama”, explicaron en Uspallata.

Compartir
?