Revista Qué

15 Jun 2016 | Viaje oficial

Larreta prepara las valijas y parte hacia Colombia

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, partirá mañana por la madrugada junto al ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire a la Foro Económico Latinoamericano, que se desarrollará en la ciudad de Medellín, Colombia, y que es considerado como el Davos del continente. A la cita también asistirá el presidente, Mauricio Macri, […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, partirá mañana por la madrugada junto al ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire a la Foro Económico Latinoamericano, que se desarrollará en la ciudad de Medellín, Colombia, y que es considerado como el Davos del continente.

Larreta y Macri

A la cita también asistirá el presidente, Mauricio Macri, por lo que será la primera gira internacional que compartan luego del arribo del ex jefe de Gobierno a la Casa Rosada en diciembre.

Allí Larreta buscará gestionar inversiones y aprovechar su tiempo en la ciudad para buscar formas de mejorar la capital, tal y como sucedió en 2014 en donde se trajo el expertise para la urbanización de villas.

Compartir
?