Revista Qué

6 Jun 2016 | TRANSPORTE

Larreta presenta Centro de Trasbordo Pacífico

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este lunes la obra del Centro de Trasbordo Pacífico, que abarcará 1,1 kilómetros a lo largo de la avenida Santa Fe, entre las calles Carranza y Thames. El mismo, se articulará con el Metrobus Norte – Etapa 2, beneficiando a 120 mil vecinos. El proyecto busca […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este lunes la obra del Centro de Trasbordo Pacífico, que abarcará 1,1 kilómetros a lo largo de la avenida Santa Fe, entre las calles Carranza y Thames. El mismo, se articulará con el Metrobus Norte – Etapa 2, beneficiando a 120 mil vecinos.

larreta

El proyecto busca mejorar la calidad de espera y la experiencia de viaje de los usuarios de transporte público; reordenar el tránsito; promover la movilidad intermodal entre colectivos, tren y subte, haciendo que el trasbordo y la espera sean cada vez más confortables, y promover el cambio modal desde el auto particular hacia el transporte público, mejorando el servicio.

El Centro de Trasbordo Pacífico se articulará con el Metrobus Norte – Etapa 2, beneficiando a 120 mil vecinos que diariamente transitan por la zona.

La presentación será este lunes desde las 7:45 hs., en avenida Santa Fe y Thames (sobre Thames).

Compartir
?