Revista Qué

9 Jun 2017 | educación

Larreta presenta los Senderos Escolares

Buscando garantizar la seguridad en las escuelas y en sus inmediaciones, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará este viernes de la presentación de los Senderos Escolares, un nuevo plan de vigilancia que comenzará a implementar la ciudad de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará de la presentación […]

Buscando garantizar la seguridad en las escuelas y en sus inmediaciones, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará este viernes de la presentación de los Senderos Escolares, un nuevo plan de vigilancia que comenzará a implementar la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participará de la presentación de los Senderos Escolares, un nuevo plan de vigilancia con el que la Ciudad buscará garantizar la seguridad en la escuela y sus inmediaciones.

La iniciativa implica la participación de vecinos, Agentes de Prevención de la Ciudad, el Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte, la Policía de la Ciudad y los guardianes escolares, quienes estarán atentos ante posibles emergencias o ilícitos para proteger a los chicos que circulan por la zona.

La presentación se llevará a cabo este viernes, a las 9:45 hs., en la Escuela N° 18 Dr. Antonio Bermejo, ubicada en la avenida Belgrano 3767.

Compartir
?