Revista Qué

22 Feb 2016 | Gestion

Larreta presenta su plan de Gobierno

El jefe de gobierno porteño hará públicos sus ejes de trabajo para los próximos cuatro años: obras, seguridad y transporte.

Este lunes a las 14.15, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezará un encuentro en el Distrito Audiovisual para hacer público su plan de Gobierno para los próximos cuatro años, resaltando algunos de sus “compromisos” más importantes en distintas áreas.

larreta1

Tal como adelantó RevistaQue.com, la gestión de Larreta se centrará en tres ejes: seguridad, obras y transporte. En esta línea, el mandatario aportará detalles sobre los avances en la materia tras el traspaso de la Superintendencia de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad; proyectos de infraestructura, sobre todo hidráulicas, para evitar inundaciones; y la ubanización de las Villas 20 y 31, que ahora competen al Gobierno porteño.

Además, Larreta formalizará la presentación de una línea de préstamos hipotecarios del Banco Ciudad y anunciará la puesta en marcha de dos sistemas de Metrobus por año. En cuanto a los subtes, otra de las áreas donde se hará mayor hincapié, se incorporarán 200 coches más para que la red alcance una frecuencia de tres minutos en horario pico.

“Hay buena expectativa en la gente. La seguridad es la principal preocupación de la gente, y la incorporación de 20.000 nuevos agentes genera optimismo, aunque no hay soluciones mágicas”, describió a La Nación una fuente con acceso diario al despacho de Rodríguez Larreta.

Compartir
?