Revista Qué

23 Ago 2017 | Seguridad

Larreta presentó la Alcaidía de la Comisaría 15

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la Alcaidía de la Comisaría N° 15. Fue en el marco del traspaso progresivo de las facultades y funciones de seguridad que estaban a cargo de la Policía Federal. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó junto al ministro de Justicia y Seguridad, Martín […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la Alcaidía de la Comisaría N° 15. Fue en el marco del traspaso progresivo de las facultades y funciones de seguridad que estaban a cargo de la Policía Federal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó junto al ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, la Alcaidía de la Comisaría N° 15, en el marco del traspaso progresivo de las facultades y funciones de seguridad que estaban a cargo de la Policía Federal que actuaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre otros trabajos, se refuncionalizó el sector de celdas; se hicieron instalaciones antivandálicas en el sector de seguridad; se intervinieron las instalaciones sanitarias y eléctricas; se colocaron equipos de ventilación y se realizaron trabajos de pintura.

En ese marco, Santilli publicó en su cuenta de twitter “Junto a @horaciorlarreta presentamos la nueva Alcaldía de la Comisaría 15. Estamos trabajando para que te sientas más seguro todos los días”.

 

Compartir
?