Revista Qué

4 Ago 2016 | CONECTIVIDAD DIGITAL

Larreta presentó el programa +Simple

Recién llegado de su viaje a Europa el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la aplicación +Simple, destinada a promover la conectividad digital de los adultos mayores, y aseguró que tiene “expectativas de que mucha gente acceda”. “La verdad que tenemos expectativas de que mucha gente pueda acceder, porque cuanto más […]

Recién llegado de su viaje a Europa el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la aplicación +Simple, destinada a promover la conectividad digital de los adultos mayores, y aseguró que tiene “expectativas de que mucha gente acceda”.

larreta

“La verdad que tenemos expectativas de que mucha gente pueda acceder, porque cuanto más amplia sea la red y más gente disponga del programa, más conexiones puede tener cada uno”, expresó junto al vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, y el secretario de Tercera Edad, Claudio Romero, el Jefe de Gobierno destacó que la aplicación “es de muy fácil acceso”, que “mucha de la información surgió por inquietudes o pedidos que hicieron gente de la Tercera Edad”, y confió con que “va a ser muy útil y una forma de conectarlos”.

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para adultos mayores en la que van a encontrar herramientas digitales para la vida diaria. Con una interfaz sencilla y amigable, organizada en secciones y adaptada a sus gustos y necesidades, permitirá estar conectados, leer noticias, jugar online, escuchar radio, interactuar en las redes sociales y hacer consultas y trámites, entre otras cosas.

Rodríguez Larreta adelantó además que en lo que queda del año, la Ciudad entregará de manera gratuita 30 mil tablets a adultos mayores, y que además habrá un plan de financiamiento “muy beneficioso” para entregar otras 100 mil.

Compartir
?