Revista Qué

27 Jun 2016 | inauguración

Larreta prueba los subtes nuevos

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizará este lunes un viaje de prueba en uno de los 36 coches 0 km que se incorporarán a la Línea H del subterráneo porteño, como parte de la renovación total de sus formaciones que beneficiará a más de 100 mil usuarios. […]

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizará este lunes un viaje de prueba en uno de los 36 coches 0 km que se incorporarán a la Línea H del subterráneo porteño, como parte de la renovación total de sus formaciones que beneficiará a más de 100 mil usuarios.

larretasubte

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizará este lunes un viaje de prueba en uno de los 36 coches 0 km que se incorporarán a la Línea H del subterráneo porteño como parte de la renovación total de sus formaciones.

Los nuevos vehículos beneficiarán a los más de 100 mil usuarios que utilizan a diario esta línea, que une los barrios de Recoleta y Parque Patricios.

Por los trabajos, la Línea H permanecerá cerrada desde este lunes hasta el domingo 3 de julio inclusive, lo que permitirá el retiro del material rodante actual, la incorporación de las nuevas unidades, y la realización de las pruebas necesarias para que entren en servicio.

La prueba se llevará a cabo a partir 10:15 hs., en av. Caseros y Monteagudo (Estación Parque Patricios de la línea H de Subte).

Compartir
?