Revista Qué

9 Nov 2014 | Interna Pro

Larreta puso primera en la Ciudad

Se mostró en diversas actividades y presiona para ir a interna. Casi tiene definida su fórmula con Ocaña. Dijo que se “tiene fe” para ser el candidato del Pro.

De entre los candidatos del Pro a jefe de Gobierno en la Ciudad, Horacio Rodíguez Larreta parece ser quien lleva la delantera.

Confiado en la última encuesta que lo dio por varios puntos por encima de su archirrival, Gabriela Michetti, a fines semana pasada se mostró junto a Graciela Ocaña. El jefe de Gabinete de Mauricio Macri busca sumar a la legisladora para ser su vicejefa en las próximas elecciones.

Para ocupar el cargo que dejará Macri, primero tiene que ganar la interna en el Pro. Allí tiene no sólo que superar a Michetti sino a Cristian Ritondo y Diego Santilli.

larreta1

Con su objetivo en marcha, volvió a mostrarse en escena para inaugurar las obras de una nueva terminal de combis que se construirá en el barrio de Puerto Madero.

El traspié al finalizar la semana. Primero, integrantes de la Asamblea de Inundados de Saavedra, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, de la Asamblea de Inundados del Barrio Mitre y vecinos de Vicente López denunciaron penalmente al jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta; al Subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich; y al Presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga por las severas ilegalidades en la Construcción del Metrobús Norte.

Luego, no se presentó a defender el Presupuesto 2015 y envió, en su lugar, al subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión, Franco Moccia, quien, a pesar del esfuerzo, hizo una paupérrima explicación de los gastos previstos para Gabinete en el próximo periodo.

Ambas cuestiones no desalentaron a Larreta. Ayer continuó con su campaña y salió a decir que se tiene “mucha fe para ganar las primarias” del PRO y consideró que las internas “son la mejor forma para definir las candidaturas”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?