Revista Qué

26 May 2015 | De cara a octubre

Larreta quiere a alguien del “equipo”

El jefe de Gabinete porteño adelantó de que el compañero de fórmula de Macri será un persona del actual gabinete. La declaración se produjo de cara a la recta final de las listas y candidatos.

El jefe de Gabinete, y candidato del PRO para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta confirmó hoy que el vice de su jefe político en las presidenciales “será alguien del equipo”.

Las declaraciones de Rodríguez Larreta coinciden con la idea del macrismo de que un “PRO puro” sea el compañero de fórmula del líder del espacio.

Las especulaciones sobre quién será el candidato se instalaron en el PRO desde que el mismo Macri anunció, luego de la victoria del jefe de Gabinete en las PASO, que ya tenía decidido a su compañero de fórmula.

Aunque se barajaron varios nombres, la disputa final será entre el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, el senador nacional Ernesto Sanz, y el secretario de Gobierno, Marco Peña.

Hoy en día, cuando aún no se tomó la desición, éste último es el que tendría más chances de acompañar a Macri en agosto, según explicaron fuentes calificadas del armado electoral del PRO.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?