Revista Qué

14 Oct 2017 | campaña electoral

Larreta y Recalde se cruzaron en caminatas

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a diputado por el kirchnerismo, Mariano Recalde, se cruzaron hoy en una esquina del barrio de Villa Devoto donde ambos realizaban recorridas de campaña con miras a las elecciones del domingo próximo. Tras los saludos de rigor, Recalde le pidió al gobernador “háganse responsables […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a diputado por el kirchnerismo, Mariano Recalde, se cruzaron hoy en una esquina del barrio de Villa Devoto donde ambos realizaban recorridas de campaña con miras a las elecciones del domingo próximo.

Tras los saludos de rigor, Recalde le pidió al gobernador “háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle en el barrio de La Boca”, tras lo cual Rodríguez Larreta confirmó que sí se estaban haciendo cargo y le reprochó al postulante “no hagamos campaña” con ese tema.

El candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña, aprovechó el cruce con el funcionario para pedir “una urgente solución a las familias que se encuentran en situación de calle en el barrio de La Boca tras el incendio de un conventillo”.

Tras saludarlo con una palmada en el hombro, Rodríguez Larreta le indicó que a esas familias “si, les estamos dando una mano”.

Los dirigentes se encontraron de casualidad en la esquina de Lope de Vega y Beiró, cuando cada uno participaba de la campaña proselitista de sus respectivos espacios.

Compartir
?